Mecanografía Computarizada

Mecanografía computarizada con TypingMaster Pro

Este software es superior a otras alternativas gratuitas como Mecanet por lo que la inversión vale la pena. El tutor personal de mecanografía TypingMaster Pro empieza con los fundamentos de la mecanografía al tacto y guía al estudiante paso a paso para que aprenda a escribir de forma fluida y profesional.

TypingMaster Pro se adapta a las necesidades individuales de los usuarios. Con TypingMaster Pro su velocidad de escritura aumentará notablemente, haciendo que ahorren mucho de valioso tiempo.

El almacenamiento de datos sobre los progresos de los usuarios y cálculo de los resultados de los ejercicios y exámenes ahorran tiempo y esfuerzo, y permiten al instructor concentrarse en el seguimiento de alumnos.

Haga clic aquí la Versión Demo

Con la versión de prueba puede completar las primeras lecciones de todos los cursos y probar todas las herramientas de aprendizaje más avanzadas.

Si le gusta lo que ha visto y desea completar sus estudios, puede adquirir la versión completa a través de Asesores TIC.

“Somos distribudores autorizados para Guatemala y Centro América de TypingMaster Pro.”

typemaster_scr_key_drill

 

Ejercicios de teclado: Con los ejercicios visuales de teclado aprenderá rápidamente la posición de las teclas.

 

 

typemaster_scr_clouds Juegos de mecanografía: Cuatro juegos diferentes le ofrecerán un modo divertido de repasar lo aprendido y descansar mientras estudia.

 

type_master_scr_statistics

 

Estadísticas de progreso: Con la ayuda de las ilustradas estadísticas a largo plazo puede hacer un seguimiento de su progreso a través del tiempo.

 

type_master_scr_review

 

 

Repaso inteligente: Con el repaso inteligente se centrará en repasar las teclas en las que encuentra mayor dificultad.