Clientes Administración Escolar

Clientes Soporte gratis Tabla de Precios Solicite una demo vía Skype

secretariavirtual_1“Nuestros clientes reciben atención personalizada y ayuda para la implementación del programa sin costos adicionales.”

 

Administración Escolar  es un programa de gestión escolar para colegios, academias e instituciones educativas que funciona para todos los países de América Latina. Tenemos clientes en México, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Argentina, etc.

Hacemos los ajustes necesarios para cada país. Por ejemplo: La versión para México toma en cuenta las necesidades específicas del sistema escolar mexicano, utilizando un sistema de calificación alfabético y numérico. El programa maneja de manera transparente los campos formativos y asignaturas (áreas curriculares) de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública de México.

Figura 1: Cartilla Educativa del Sistema Educativo Mexicano

sistema_educativo_mexicano_boleta

Figura 2: Certificados para Guatemala

AE2011_certificado_estudios_small

  • El sistema no requiere Internet, por lo que puede usarse en áreas rurales muy remotas que cuentan con una sola compuadora antigua y también en instituciones grandes que cuentan con redes basadas en Windows o Linux.
  • Tenemos clientes que cuentan con múltiples sedes y cientos o miles de estudiantes en cada localidad.