Atención al Cliente Efectiva

Nuestro Sistema de Atención al Cliente (CRM) facilita a las diferentes áreas de su organización a otorgar una atención oportuna a solicitudes de clientes, proveedores y personal administrativo.

El CRM es versátil y de fácil adaptación a todo tipo de negocios incluyendo Call Centers, Aseguradas, Centros de Servicio, Centros Educativos, Municipalidades  y en general todo tipo de empresa que provea Servicio al Cliente.

Mobile Friendly App
Mobile Friendly App

“Nuestro CRM permite a una ONG administrar más de 40 Centros de Tecnología a nivel nacional.”

Seguimiento Efectivo

  1. La herramienta ayuda a mejorar la Atención al Cliente y facilita la comunicación por medio de la asignación de solicitudes de atención/tareas entre los miembros del equipo de trabajo.
  2. Permite dar seguimiento a una solicitud o tarea asignada y definir un responsable en cada etapa del proceso de atención.
  3. El sistema lleva el historial del seguimiento desde la apertura hasta el cierre/conclusión de la tarea/solicitud, permitiendo visualizar y documentar el proceso de atención de una manera mucho más efectiva que a través del correo electrónico.
  4. La gerencia monitorea fácilmente las tareas pendientes y sus responsables, identificando cuellos de botella y proveyendo  apoyo oportuno a su equipo de trabajo.CRM_001

Herramientas de Análisis

CRM_003

El sistema incluye herramientas de análisis que proveen información clave a la gerencia para la toma de decisiones. Por ejemplo:

  • Reportes de Pendientes por Responsable
  • Estadísticas de Atenciones por Responsable
  • Atenciones por Area/Departamento
  • Estadísticas por Tipo de Atención
  • Estadísticas de atención por Sede/localidad
  • Etc.

CRM_003

“Una organización educativa con sedes en toda Guatemala  utiliza nuestro CRM para documentar y atendar las solicitudes de atención de miles de estudiantes.”

Solicite una demostración sin compromiso…!