Eficiente Atención al Cliente – CRM

SmartCRM es nuestro Sistema de Atención al Cliente (CRM) que facilita a las diferentes áreas de su organización a otorgar una atención oportuna a solicitudes de clientes, proveedores y personal administrativo.

SmartCRM es versátil y de fácil adaptación a todo tipo de organización, desde pequeñas empresas, fábricas y centros educativos, hasta Call Centers e instituciones de gobierno. En general, es muy útil para todo organización que provea Servicio al Cliente o necesite hacer más eficientes sus procesos de gestión de tareas.

De un paso adelante y ofrezca un servicio de primera a sus clientes. Compare SmartCRM con herramientas similares como Salesforce, Microsoft Dynamics CRM, Zoho CRM y SugarCRM. Nuestro CRM es accesible para pequeños y medianos negocios y a diferencia de otras soluciones, obtendrá los mismos resultados con una herramienta mucho más fácil de usar y más económica.

SmartCRM implementa un sistema de atención de pendientes para el seguimiento de tareas de atención al cliente, prospección y pre-venta. Esto se complementa con la implementación de la metodología Kanban para los procesos de fabricación, control y producción de productos y servicios. Todo en una misma herramienta.

Mobile Friendly App
Mobile Friendly App

“Nuestro CRM permite a una ONG administrar más de 40 Centros de Tecnología a nivel nacional.”

Seguimiento Efectivo

  1. La herramienta ayuda a mejorar la Atención al Cliente y facilita la comunicación por medio de la asignación de solicitudes de atención/tareas entre los miembros del equipo de trabajo.
  2. Permite dar seguimiento a una solicitud o tarea asignada y definir un responsable en cada etapa del proceso de atención.
  3. El sistema lleva el historial del seguimiento desde la apertura hasta el cierre/conclusión de la tarea/solicitud, permitiendo visualizar y documentar el proceso de atención de una manera mucho más efectiva que a través del correo electrónico.
  4. La gerencia monitorea fácilmente las tareas pendientes y sus responsables, identificando cuellos de botella y proveyendo  apoyo oportuno a su equipo de trabajo.CRM_001

Herramientas de Análisis

CRM_003

El sistema incluye herramientas de análisis que proveen información clave a la gerencia para la toma de decisiones. Por ejemplo:

  • Reportes de Pendientes por Responsable
  • Estadísticas de Atenciones por Responsable
  • Atenciones por Area/Departamento
  • Estadísticas por Tipo de Atención
  • Estadísticas de atención por Sede/localidad
  • Etc.

CRM_003

“Una organización educativa con sedes en toda Guatemala  utiliza nuestro CRM para documentar y atendar las solicitudes de atención de miles de estudiantes.”

 

Comunicación Efectiva

Integración con Gmail. Envío de mensajes de correo a la base de datos de clientes de manera automática.

Just in Time – Kanban

SmartPYME cuenta con una herramienta para seguimiento de tareas basado en la metodología Kanban. Esta metodología, ha estado en uso por Toyota para el manejo de Inventario Justo a Tiempo (JIT) por más de 50 años. El objetivo de Toyota fue alinear mejor sus niveles de inventario masivo con el consumo real de materiales. Para comunicar los niveles de capacidad en tiempo real en la fábrica (y a los proveedores), los trabajadores pasarían una tarjeta, o “kanban”, entre los equipos.

SmartPYME 3.0 aplica estos mismos principios a la administración de tareas de manera exitosa. Kanban se basa en una tarjeta con tres opciones para simplificar el trabajo:

1) Oportunidades

2) Tareas Pendientes

3) Trabajo Terminado

 

 

 

Solicite una demo sin compromiso…!