Administración Efectiva de Negocios

SmartPYME 3.0 es el mejor software en la nube para Administración de Negocios.  Diseñado para emprendedores y líderes empresariales que buscan administrar su negocio de forma eficiente y conseguir más clientes satisfechos, incrementar sus ventas, reducir costos y obtener mayores ganancias.

SmartPYME 3.0 permite llevar registro de productos y servicios. Por ejemplo, puede utilizarla para manejar una tienda , una cadena de farmacias, una operadora de experiencias turísticas,  o para registrar  servicios profesionales. A diferencia de otros sistemas cerrados, nuestro software es flexible y puede ser adaptado de acuerdo a las  necesidades de cada cliente.

SmartPYME 3.0 es un sistema de próxima generación ERP+CRM Integrado. Además de facilitar los controles empresariales tradicionales del ERP, incluye una poderosa herramienta de Atención al Cliente y delegación de tareas que facilita el trabajo en equipo de su personal y permite proveer atención al cliente excepcional. Todo desde un mismo lugar.

 

Software para PYMES SmartPYME 3.0
Software para PYMES SmartPYME 3.0

Los beneficios principales del Sistema de Gestión Empresarial SMARTPYME 3.0 se describen a continuación.

Base de datos de Prospectos, Clientes, Contactos y Proveedores

El sistema almacena información importante de los prospectos, clientes y contactos.

clientes_y_contactos

Herramienta CRM para Atención al Cliente Efectiva

SmartPYME 3.0 incluye SmartCRM, el sistema de atención de pendientes para el seguimiento de tareas de atención al cliente, prospección y pre-venta. Esta herramienta facilita a las diferentes áreas de su organización a otorgar una atención oportuna para solicitudes de clientes, proveedores y personal administrativo. Ahora podrá dar seguimiento a todas las tareas pendientes de una manera sencilla y eficiente.

Los usuarios pueden acceder al sistema desde una variedad de dispositivos incluyendo computadoras, Tablets y teléfonos móviles.

El sistema es completamente web por lo que únicamente se requiere un navegador de Internet actualizado para utilizarlo. Funciona en la nube o en la red interna de su organización sin necesidad de Internet. No se requiere instalación adicional.

Mobile Friendly App
Mobile Friendly App

Presupuestos y Control de Ordenes de Trabajo

SmartPYME 3.0 permite generar presupuestos  y cotizaciones para clientes. Los pedidos de los clientes luego se pueden transformar en una orden de trabajo y una venta final. Además, se puede llevar un control del status de cada orden de trabajo lo cual permite retroalimentar al cliente de manera oportuna.

Listado de Presupuestos y Ordenes Pendientes de Entrega.
Listado de Presupuestos y Ordenes Pendientes de Entrega.

SmartPYME 3.0  integra los Procesos Administrativos de su Negocio con la Atención al Cliente. (Business Process Management and Customer Relations Management Integration).

El módulo de Atención al Cliente le permite dar seguimiento a las solicitudes de clientes desde la emisión del presupuesto, durante el procesamiento del pedido,  hasta el seguimiento posterior a la entrega del producto o servicio. Esto facilita la satisfacción del cliente y mejora la eficiencia de su empresa.

Facturación y Estadísticas de Ventas

SmartPYME 3.0 permite el manejo de múltiples puntos de venta (ubicaciones), manejo de varias monedas, emite facturas y estadísticas de ventas.

Estadísticas de Ventas de Productos y Servicios
Estadísticas de Ventas de Productos y Servicios

Acepta múltiples formas de pago para un mismo documento  y genera reportes de ingresos diarios y mensuales.

Reporte Diario de Ingresos
Reporte Diario de Ingresos

Gestión de Cobros Eficiente

Nuestro Sistema facilita la gestión de cobranza (Cuentas por Cobrar) ya que ofrece diferentes reportes y herramientas de análisis de información.

Cuentas por Cobrar
Cuentas por Cobrar

Proceso de Compras

SmartPYME 3.0 facilita el control de las compras. Provee una base de datos de proveedores e integra el proceso completo de compras incluyendo:

  • Requisiciones y Ordenes de Compra
  • Factura de Compras
  • Importaciones y prorrateo de compras
  • Cuentas por Pagar
  • Control de los Productos pendientes de entrega

compras

Control Efectivo de Inventarios

Control efectivo del Inventario a través del manejo de múltiples bodegas, sedes y tiendas. Se registran traslados entre bodegas, entradas, salidas, inventarios físicos y ajustes al inventario.

inventarios_pymes
Clasificación de Productos por Bodega, Categoría, Subcategoría, Proveedor, Marca, etc.

SmartPYME 3.0 emite una variedad de reportes incluyendo Inventario de existencias, Inventario valorizado, Reporte de mínimos y sugerencias de compra, inventario físico, etc.

inventario_valorizado_pymes
Inventario de Existencias y Valorizado
inventarios_pymes_grafica
Gráficas Dinámicas para el Análisis del Inventario

El sistema realiza de manera automática la explosión de materiales para aquellos casos donde un producto final requiere de varios insumos para su producción.

Otras funciones del Sistema SmartPYME 3.0

  • Catálogo de Insumos, Productos y Servicios.
  • Control de Gastos
  • Cuentas por Pagar
  • Reportes Resumidos, Detallados y Gráficos Dinámicos
  • Inteligencia de negocios – BI

SmartPYME20_02

“SMARTPYME 3.0 se adapta a todo tipo de negocios.”

Porqué escoger SMARTPYME 3.0?

  • Adaptamos el sistema a las necesidades particulares de su negocio
  • Es amigable con dispositivos móbiles (Tablets, celulares)
  • Funciona por módulos (Compras, Inventarios, Ventas, Atención al Cliente, etc)
  • Facilidades de pago sin recargo de intereses
Mobile Friendly App
Mobile Friendly App

Solicite una demo sin compromiso…!